Nosotros

SEDEX logo

El 18 de setiembre de 1993 se funda la empresa REPRESENTACIONES PARIONA  bajo la dirección de Melitón Pariona Laimes e Isabel Ludeña de Pariona, quienes  inician sus actividades con el Objetivo de Producir Lúcuma en polvo y gracias a su gran labor, trabajo  y constancia logran realizar la construcción de su primera planta para la lúcuma en polvo ubicado en Ayacucho-Huanta, en 2007.

En el 2014  Representaciones Pariona decide cambiar de nombre a PRODUCTOS ECOLOGICOS ANDINOS DEL PERÚ S.A.C con el objetivo de transmitir una imagen fresca, innovadora y comprometida con el comercio ético.

Misión

Elaborar Productos saludables a fin de contribuir con una mejor calidad de vida, respetando el medioambiente y promoviendo el desarrollo socio económico de las comunidades campesinas, bajo una gestión ética y una cadena de suministro justo, eficiente y sostenible.

Visión

Ser una empresa reconocida por la calidad de nuestros productos y que nuestra marca tenga los sellos Ecológicos, sostenibilidad ambiental y desarrollo social.